Espejo (Eterna pertenencia)

En el espejo mi reflejo.
Mi reflejo y la sensación
de que todo pasó tan rápido
que no parece haber pasado.

En el espejo tu reflejo.
Tu reflejo y la certeza
de que la vida habita en tu sonrisa,
en tus ojos, en tu piel, en tu miel.

En el espejo mi cuerpo.
El cuerpo de un tipo
que nunca dejó de ser quien es,
más allá de haber sentido
que su cuerpo desaparecía.

En el espejo tu cuerpo.
Tu cuerpo y yo que lo miro
en capicúa y no siento
que valgas por dos.
Sólo una, maravillosa y eterna.

El espejo y su reflejo.
El tuyo, el mío, el nuestro
y el silencio de un reflejo
mudo y contundente.

El espejo y la sentencia
de recíproca pertenencia.
De mí hacia vos y viceversa.

El espejo que dicta
y tiñe en mi frente:
“De Salomé, en eterna pertenencia”

Fernando A. Narvaez
Fotografía: Virgilio Nuñez - Cacho Fuentes / Título: Escher Web

10 Comments:

  1. Anónimo said...
    Sin palabras hermano.
    me dejaste sin palabras.
    Lo leo y lo vuelvo a leer y cada vez es una sensacion nueva la que siento.

    Un abrazo de Gol ( como el 3ª de Gimnasia a Rafaela)

    saludos
    Salo said...
    Me mori... TE AMO!
    Anónimo said...
    MUY LINDO FER, ME DA MUCHA ALEGRÍA QUE LE DES A LA POESÍA!!!CARIÑOS, S.
    Steki said...
    Excelente, Fer. Perfecta la imagen con perfectas palabras. Muy sentido.
    Besos desde Mendoza.
    STEKI.
    Vivi said...
    SIMPLEMENTE MARAVILLOSO. Felicitaciones a vos por la forma en que podes expresar tanto sentimiento y a Salomé por haberte encontrado. Mi admiración para ambos. Aún sin conocerlos personalmente, cada día me emociona más ver las muestras de amor mutuo. NO CAMBIEN!!!
    Gonzalo Gareis said...
    "El espejo y la sentencia
    de recíproca pertenencia.
    De mí hacia vos y viceversa"

    Siempre sostengo que lo maravilloso de la poesía, es que se puede apreciar en toda su extensión, disfrutar, deleitar, tragar, y volver a leer. Es maravilloso.
    Y más aún, que de ella se pueden rescatar cuatro o cinco palabras que sintetizan todavía más el sentimiento cuando es puro, transparente, honesto.
    Las palabras que rescaté al principio de este comentario, hermano, (a mi humilde apreciar) son el resumen de lo maravilloso que es este escrito.
    Desde el inicio, hasta el final, se puede oler el amor en su pura expresión. Eso es poesía.

    Sos un groso, y sabés que te admiro.
    Desde acá les mandamos un abrazo enorme
    Gonzalo Gareis said...
    pd: la foto que tenés con el eze es mundial! como decimos por acá (dani me reta por eso) me caga a gusto jaja
    un abrazo
    WILHEMINA QUEEN said...
    MUY BUENO!
    Anónimo said...
    No hay musa mas inspiradora que el amor reciproco de la mujer que dios puso en esta tierra para uno.
    Y soy feliz de saber que vos la encontraste.
    Se merecen tanto uno al otro que no es casual que amanezcan juntos.
    Es naturaleza pura.
    Por eso no los admiro, los disfruto como amigos.
    Gracias por pertenecer y permanecer.
    Dana said...
    Hermoso escrito, Fer! hermoso el contenido y la forma simple, cadenciosa, de ir transmitiéndolo...
    Hermoso es lo que puede construirse, siempre, de toda experiencia vivida.
    Les mando un abrazo muy, muy fuerte!

Post a Comment